La mayoria quiere tener una espalda perfecta, para poder lucirla con un buen escote. Pero desafortunadamente no todas podemos tenerla así, después de cierta edad, salen gorditos o lonjas, espinillas y de esas espinillas salen las manchitas por querer quitarlos.
Pues bien para este sufrimiento que algunas tenemos, ya que no tenemos espalda de wow!! Tenemos una solución, lo cual consta hacerlo 3 veces por semana. Recuerden no esperen resultados a la primera, tal vez se sienta a la primera vez más suave, como piel de bebe. Pero los granitos o espinillas no desaparecen de un día para el otro. Tenlo en consideración.
Para este tratamiento se necesitara:
- cepillo de cerdas naturales
- una toalla mediana
- agua tibia
- agua Oxigenada
- bicarbonato
- sal marina.
Para este primera forma de limpiar la espalda, se necesita ayuda o al menos que tu puedas sola.
- Cepillar la espalda, en movimientos circulares al sentido de las manecillas del reloj, esto tiene la finalidad de quitar la piel muerta que tenemos.
- En el agua tibia pondremos 1 y 1/2 cucharadita de sal y la disolvemos. Una vez ya hecho esto se remoja la toalla con esto y teniendo la toalla húmeda se pondrá en la espalda hasta que sientas que se enfríe. La sal ayudara a que se desinflamen los granitos.
- Por ultimo se hará una pasta de Bicarbonato con agua oxigenada esto nos ayudara de dos formas. La primera ayudara a esta mascarilla a clara las manchas que se tengan en la espalda y la segunda a un exfoliante suave, para limpiar a profundidad. Al aplicarlo debe ser de igual manera de forma circular y al quitarlo puede ser con una toalla húmeda limpia o bien cuando te metas a dar una ducha. Esto debe de estar por 5min.
Ahora esto es todo, es fácil de conseguir los ingrediente es casa. Pídele ayuda a tu mamá, hermana, hija, amiga, novio, marido, a quien le tengas confianza que lo harán bien y sobre todo con amor. <3
Si te gusto no olvides en compartilo. Y sobre todo muchas gracias por tener tiempo para pasar a leer mi blog.